Concachampions 2014: América-Comunicaciones

copaC

Al parecer Oribe Peralta ha recuperado su olfato goleador y es que luego del gol del fin de semana pasado ante el Monterrey el delantero azulcrema obtuvo los dos tantos con los que América pasó por encima del Comunicaciones de Guatemala para pasar a cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

América esta vez no salió a especular luego de eliminación del año pasado ante el Alajuelense los hombres de Mohamed no quisieron confiarse y desde el primer momento salieron al ataque y a tomar por completo las acciones del encuentro.

Su empeño tuvo recompensa y al 34 Oribe Peralta convirtió el primero para la escuadra azulcrema que el americanista festejó junto a Paul Aguilar, ni siquiera el gol logró hacer volver a la escuadra guatemalteca y el primer tiempo acabó con la ventaja de los capitalinos.

Ya en la segunda mitad América salió de nuevo al abordaje y al 51 otra vez “El Cepillo” que evadió al arquero para clavar el balón en el fondo del arco y poner el 2-0, los albos todavía intentaron por vía de Ceballos al 92, pero González salvó y el encuentro terminó con la ventaja emplumada.

Nota anecdótica: América y Comunicaciones se han enfrentado solo 2 veces con saldo de un 1 empate y 1 victoria azulcrema.

Nota personal: Había dicho ya en el partido de liga ante Monterrey que era importante que Oribe despertara, parece ser que el “Hermoso” al fin se adaptó al América, esperemos que sea así y brinde muchas más actuaciones goleadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s