Amistoso: Holanda-México…

fmf

Ya lo dice la canción, que bonita es la revancha cuando dios te la concede y eso es justo lo que se le concedio a la Selección Mexicana que visitó el Amsterdam Arena para vencer la escuadra de Holanda y de esta forma iniciar con el pie derecho su gira europea.

Contrario a lo que muchos pudieran esperar México empezo dominando el encuentro la oncena tricolor paseaba la bola de un lado a otro de cancha mientras los holandeses se dedicaban a perseguirla por el el campo.

8 minutos fueron suficientes para que el dominio de la oncena del “Piojo” diera frutos, Carlos Vela recibió un gran pase el delantero de la Real Sociedad sacó un zurdazo que meció las redes para el 0-1 visitante.

México siguió encima incluso llegó con peligro gracias Hernández pero poco a poco Holanda empezó a encimar a la defensa mexicana y al final del primer tiempo parecía más seguro el empate europeo que el segundo de los verdes.

El segundo tiempo empezó de la peor forma para los nuestros apenas a los 5 minutos Wesley Sneijder pusó el 1-1 para los de la naranja, Holanda no paraba de ofender y Ochoa y la defensa debían multiplicarse para evitar más goles.

El cambio de situación vino de la cancha con la aparición del “Tecatito” Corona que nada más tocar la bola sirvió de manera magistral para Carlos Vela que de nueva cuenta venció a Krul poniendo el 1-2 esto al 62.

Apenas 7 minutos más tarde el capitán Andrés Guardado mandó un pase filtrado para el “Chicharito” Hernández este burló al arquero y ya con el marcó desguarnecido pusó el 1-3, los de casa intentaron volver con un bombazo de de Blind que se metió al arco luego de una desviada que dejó sin oportunidad al portero tricolor.

Nota anecdótica: Primera vez que un equipo latinoamericano gana en el Amsterdam Arena.

Nota personal: Carlos Vela regresó al Tri y que regreso, no decepcionó para nada, aún así al equipo le falta mucho mayor integración y no dejarse caer porque da 50 minutos de buen juego y después da bajones horribles.

Vela, Hernández, Guardado, Herrera, Ochoa son hombres diferentes que hacen confiar más en el futuro de esta selección.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s