Top 10: Copias de Superman…

g

10-Super Goofy: Creado en 1965 por Disney la serie era una clara parodia a Superman en ella Goofy obtenía súper poderes de unos cacahuates especiales que había obtenido en México y que le daban súper fuerza y capacidad de vuelo.

Capitanazo

9-Capitanazo: Según su descripción en Wikipedia el Capitanazo o Captain Hero en inglés es “Un superhéroe chovinista, lascivo y muy pervertido de 28 años, aparentemente con la mentalidad de un miembro de fraternidad” y no hay mejor forma de describirlo, este “Súper Macho” es simplemente un extraterrestre idiota venido a la tierra para participar en un pésimo reality show, eso sí es toda una copia del hombre de acero.

d9a0c2f87a753227530118bbe5fdf9dd8ff30bfc_full

8-Supaman: Muchos creen que la mayor creación de Akira Toriyama, Son Goku es una parodia de Superman, lo cierto es que la verdadera gran parodia del autor japonés es Supaman un ridículo personaje que aparecía de vez en cuando en la serie del Dr. Slump, conocida en México como Arale, el personaje era como una versión Super Deform de Superman que obtenía sus “poderes” luego de comer ciruelas negras un total ridículo y una carcajada asegurada.

Barbilla_roja

7-Barbilla Roja:
Charles Hampton Indigo, es un hombre de lo más normal que trabaja para el periódico local El Chisme Diario, sin embargo luego de ser picado por una araña radiactiva se convierte en Barbilla Roja, ok, podría parecer una copia de Spiderman, pero extrañamente los poderes de este héroe salido de la serie Los Padrinos Mágicos tiene básicamente los mismos poderes que Superman haciéndolo todo una parodia de este.

sssssss

6-Sentry: Pareciera que Marvel ama inspirarse en DC y prueba de eso es este personaje Bob Reynolds, un alcohólico casado con posibles delirios psicóticos con alter ego superheroico Sentry, en si el personaje no se parece mucho al azuloso pero sus poderes no son más que una mera copia del héroe de Metropolis.

mrmaj

5-Mr. Majestic: ¿Cómo sería Superman si no tuviera miedo a usar sus poderes? Pues en 1994 la editorial WildStorm y Jim Lee pensaron que era hora de saberlo y crearon a Mr. Majestic un señor de la guerra del planeta Kheran que usa sus poderes como quiere, cuando quiere y sin importar las consecuencias, recientemente el personaje ha sido integrado a DC donde ahora es un experimento de A.R.G.U.S.

GS

4-Gladiador: es un extraterrestre, el líder de la Guardia Imperial Shi’ar, uno de los 3 grandes imperios bélicos del universo Marvel, entre sus muchos poderes se cuentan Fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, reflejos, y la durabilidad sobrehumanos, visión de calor, aliento congelante y capacidad de vuelo, sin duda muy parecidos a los que ostenta Kal El.

virtue

3-Virtue: Un Skull, una raza normalmente enemistada con nuestro planeta es enviado a la tierra ahí el pequeño cae en los verdes campos de Iowa donde es recogido por granjeros y nombrado como Ethan Edwards, ya mayor viaja a Nueva York para trabajar como reportero en The Daily Blugle, donde labora Peter Parker, alias Spiderman, desde el diario Edwards se transforma en Virtue un héroe con visión calórica, súper fuerza y capacidad de vuelo que se dedica a combatir el mal.

ssssssaaaa

2-Shazam/Captain Marvel:
En 1938 DC creó a Superman apenas 2 años después otra editorial Fawcett Comics creo al Capitán Marvel, esta serie cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam, si bien a diferencia de Clark Kent Billy era un niño este tenía una galería de habilidades muy parecidas al krytoniano la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio en 1972 DC compró al personaje que incluso ha trabajado al lado de Superman.

hier

1-Hyperion: Ha habido dos versiones de este personaje de Marvel uno venido de una dimensión microscópica y otro un extraterrestre enviado a la tierra antes de que su planeta fuera destruido, tiene exactamente los mismos poderes que Superman, tiene una identidad secreta como un torpe dibujante de tiras cómicas enamorado de una mujer a la cual teme confesarle sus sentimientos, y no solo eso sino que además es vulnerable a la Argonita, un “Homenaje” descarado por parte de la Casa de las Ideas.

Anuncios

Un comentario sobre “Top 10: Copias de Superman…

  1. En un capitulo se dice que a barbilla roja lo mordió un entrevistado radioactivo cuando era un presentador de un programa, todo muy loco y muy gracioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s