Liguilla Apertura 2014: Pumas-América…

aeaa

América está en problemas y es que los Pumas asestaron el primer zarpazo, si algo era importante para los hombres de Mohamed era marcar en CU, pero la oncena felina supo defender su cubil y salió con una victoria de 1-0 que de momento los pone en la semifinal.

Pumas tuvo protagonismo gran parte del primer tiempo y aunque en un inicio América tuvo la tenencia de la pelota los universitarios llegaban con más peligro a la meta de Moisés Muñoz que tuvo que emplearse para sacar las de peligro.

Rumbo al final del primer tiempo América pareció repuntar y por instantes parecía que lograría conseguir la ventaja pero la defensa de Pumas se revolvió bien en el fondo.

Ya en la segunda mitad el panorama pareció oscurecerse para los auriazules cuando su arquero titular Alejandro Palacios tuvo que salir por una lesión en el hombro, se dio el ingreso de Saldívar que lo hizo bien en el marco de los del Pedregal.

El gol de los de casa llegaría al 78 con un bello pase del “Hachita” Ludueña que Herrera remató de cabeza para poner el 1-0 que da la ventaja a la escuadra la máxima casa de estudios y que obliga al América a ganar en el Azteca y a que Pumas no les haga gol, cosa que se antoja difícil.

Nota anecdótica: Con esta derrota América perdido 4 de 4 clásicos disputados en este Apertura 2014.

Nota personal: Infame es como se le puede llamar al planteamiento de Mohamed, parece ser que al DT argentino le cuesta entender que este equipo es América no Xolos, aquí no bastan empates se sale a matar o morir y lo de anoche fue sencillamente vergonzoso, así como el nivel de hombres como el “Quick”, Mares, Osvaldito o Rey que nada deben hacer ya en Coapa.

En el Azteca no habrá de otra o Mohamed sale darlo todo o puede que Matosas ocupe su banca el próximo torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s