Liguilla Apertura 2014: América-Pumas…

aeaa

Se dice que hay formas de ganar y anoche en el estadio Azteca América dio una muestra de ello, las Águilas necesitaban un triunfo ante unos Pumas que a pesar de llegar octavos en la tabla fueron mucho mejores que el conjunto azulcrema tanto en la ida como en la vuelta, lastimeramente para los de la UNAM fallaron frente al marco y un solo gol bastó para que fueran eliminados.

Mohamed por fin se atrevió y mandó un equipo más ofensivo a la cancha pese a esto las Águilas se toparon una y otra vez con la dura defensa felina que luchaba por mantener el tanto de ventaja que habían obtenido en CU y que los mantenía en las semifinales.

Poco a poco los dirigidos por Memo Vázquez empezaron a ir al ataque y para el segundo tiempo ya encimaban la portería azulcrema que al menos en 3 ocasiones fue salvada por las intervenciones oportunas de Muñoz, Aguilar y Molina sin duda lo mejor de América ayer.

La poca efectividad de los universitarios lo lamentarían poco después al 76 cuando Díaz que ingresó en la segunda mitad puso un gran centro para que Goltz llegará de cabeza y marcará el tanto que daba el pase a los emplumados. Ya con el tiempo encima Pumas intento ofender pero ya nada pudieron hacer y quedaron fuera de este Apertura 2014.

Nota anecdótica: América-Pumas fue el único de los 4 clásicos disputados en este Apertura 2015 que las Águilas pudieron ganar.

Nota personal: Se está en semifinales, una parte de mi esta alegre no puedo negarlo, pero otra, la que ve jugar a estas Águilas sin chiste y con serias deficiencias al frente no puede sino pensar en que Mohamed no es el técnico para este equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s