Liguilla Apertura 2014: Tigres-América…

aeaa

Parece ser que Mohamed intento entregar su regalo de navidad adelantado al “Tuca” Ferreti y es que el DT de América practicamente entregó un partido que se había visto parejo ante unos Tigres que jugaban bajo el cobijo de un estadio pletórico de norteños.

De inicio los hombres del “Tuca” salieron a atacar con todo, pero pese a su esfuerzo no pudieron llegar con peligrosidad a la meta americanista, con el paso de los minutos el América fue emparejando las cosas e incluso llegó a tener más control del balón que el equipo de casa.

Ya en la segunda mitad vendrían los errores que cambiarian el rumbo del partido cuando al 59 salió Martínez para dar entrada a Guerrero con esto el equipo se echó más atras y dio oportunidad a Tigres de atacar y vaya que la aprovechó pues apenas 4 minutos después cayó el gol por conducto de Guerrón luego de una estupenda de una jugada de Álvarez que le quebró la cintura a Ventura Alvarado.

Parecía que el 1-0 instaría a cambios rápidos en el América pero extrañamente el DT del Águila, no solo tardó en hacer los cambios, sino que sacó a uno de los mejores hombres al ataque y capitán del equipo Miguel Layún para dar ingreso a Arroyo, posteriormente sacó a un inexistente Rey para dar a Sambueza que aunque lo intento ya no pudo cambiar el resultado del encuentro.

Nota anecdótica: Primera final entre América y Tigres.

Nota personal: Mohamed no solo se quiere ir, sino que lo quiere hacer por una ratonera, lo dije antes y lo digo ahora, su estilo no me gusta y aunque este América se hiciera campeón sería gracias a la casualidad y no a un técnico timorato y sin ambición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s