Un “Topo” en el nido del Águila…

ttttpo

No voy a discutir si Mohamed debía irse o no de Coapa, mi opinión respecto a ese tema la he dado múltiples veces tanto en los reportes que hago de los partidos del América como en redes sociales, lo que ahora toca es un tema más delicado y es la presencia de un “Topo” en las instalaciones de Coapa y no me refiero a Valenzuela sino a quien ha filtrado a la prensa información proveniente del vestidor.

Todo se ha filtrado esta temporada en América desde la contratación de Darwin Quintero, pasando por la de Miguel Samudio, hasta la de Darío Benedetto, pero lo más grave es que Mohamed supo que sería sustituido por Matosas al terminar el torneo, lo que provocó aún más encontronazos con la directiva y con jugadores como Paul Aguilar.

Eso no puede pasar ni en América, ni en ningún club del mundo, los periodistas no tienen la culpa, ellos quieren la nota y si hay una rata soltando información a diestra y siniestra, ellos aprovechan, y es que ¿A quién le dan pan que llore?

El problema es por dentro ¿Es del cuerpo técnico? ¿Un jugador? ¿Un directivo? ¿Personal de intendencia del club? No importa, lo que urge es que se le encuentre y no solo eso, sino que se le ponga de patitas en la calle por su falta de integridad y profesionalismo para con la institución.

Es triste hablar de estos temas extra cancha tan cerca de disputar la final ante Tigres mañana domingo, es triste que haya un DT y unos jugadores más preocupados por su futuro que porque pasara mañana sobre la cancha del Azteca, aun así América es un equipo fuerte y espero que esto le sirva como combustible para encenderse y lograr la estrella número 12, esa que lo convertiría en el máximo ganador del futbol mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s