Amistoso: América-Monterrey…

15esc

Houston, Texas fue el lugar elegido para que el campeón del futbol mexicano estrenara su corona, las Águilas, ahora dirigidas por el uruguayo Gustavo Matosas se midieron ante Monterrey y su nueva “tropa colombiana” que venía con ánimos de revancha luego de lo ocurrido en la liguilla pasada.

No había pasado ni un minuto cuando las Águilas empezaron su ataque, los emplumados Darwin Quintero y Oribe Peralta recordaron su paso por Santos y armaron una jugada perfectamente bien firmada por Velazco que puso el 1-0 en la frente de los de la Sultana del Norte.

A partir de gol los regios se fueron con todo al frente y frenaron a un América que empezó a mostrar huecos en la zona defensiva, poco a poco los Rayados eran más peligrosos hasta que por fin al 10 luego de una serie de rebotes Silva firmó el empate para su causa. No conformes con esto Monterrey siguió su ataque y 3 minutos después Ramírez aprovechó una gran jugada de Chara para marcar el 2-1.

Todo parecía cuesta arriba para el América sin embargo con el paso de los minutos la oncena azulcrema se fue asentando en la cancha y lograron emparejar a su rival, sin embargo fue hasta el 53 de la segunda mitad cuando Quintero aprovechó un rechace del arquero rayado para llegar de cabeza y estrenarse con el conjunto de Coapa.

Ya con el 2-2 las Águilas empezaron a apabullar a los norteños primero Benedetto al 68 quien luego de varios intentos metió el 3-2 para la causa americanista, después llegaría el jovencito Rivera que tras hacer una gran jugada sobre Stefan Medina convirtió el 4-2, dicen que no hay quinto malo y sería Pellerano que de tiro libre pondría el balón en el arco defendido por Juan de Dios Ibarra, siendo el 5-2 el resultado final.

Nota anecdótica: 3 de los 4 refuerzos azulcremas marcaron gol en su debut.

Nota personal: Salvo el pequeño lapsus que América tuvo durante el primer tiempo este América de Matosas ilusiona, cuando los jugadores estén más conjuntados será una de las escuadras a tener en cuenta para obtener el campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s