Batman Galeria de Villanos: Catman…

1226110458853_f

CATMAN

Nombre real: Thomas Blake.

Ocupación: Criminal, Asesino, Cazador, Ladrón.

Grupo de afiliación: Secret Six.

Base de operaciones: Internacional.

Thomas Blake es en muchas formas parecido a Bruce Wayne cuando sus padres murieron le dejaron a su único hijo una vasta fortuna y todos los negocios de la familia, desafortunadamente para sus progenitores Blake nunca estuvo interesado en estas responsabilidades.

Tan pronto como tuvo la edad el joven Thomas se convirtió en un cazador de renombre mundial ¿Su presa? Los grandes felinos de África, sin embargo con el tiempo, los continuos viajes, su afición al juego y los derroches de Blake la cuantiosa fortuna que le fue dejada por sus padres se acabó.

Pero Blake no estaba dispuesto a ir a la quiebra, estando en África consiguió una antigua tela que se decía te dotaba de las nueve vidas de un gato, con ella se fabricó un traje, tomó el poco dinero que le quedaba y empezó a fabricarse armas y gadgets al estilo de Batman.

No paso mucho tiempo antes de que enfrentara al justiciero encapotado de Ciudad Gótica este lo derrotó, una y otra vez los dos se tuvieron encontronazos que siempre acababan con la derrota de Catman.

Con el tiempo y dadas sus continuas derrotas Blake se retiró a vivir entre una manada de grandes felinos a quienes empezó a respetar, luego de que unos cazadores les exterminaran Catman empezó a seguirles y castigarlos.

El más reciente enfrentamiento entre el villano felino y Batman fue cuando el primero era líder de los Secret Six, cuya misión era liberar a un villano de Alcatraz, aunque solo sirvió de distracción para que su equipo cumpliera su objetivo.

Catman es un atleta de nivel olímpico además dado extenso entrenamiento como cazador es un hábil combatiente cuerpo a cuerpo. Entre sus armas se destacan sus guantes con garras, una cuerda con gancho que le permite trepar y columpiarse de un edificio al otro y un catarang copia del batarang de Batman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s