Clausura 2015: América-Puebla…

15esc

Matosas y el América siguen sin dar el estirón al inicio de este Clausura 2015 a pesar de su estrategia súper ofensiva el paraguayo no ha encontrado la fórmula goleadora que tanto añora y aunque las Águilas llegan y llegan a la puerta como lo hicieron este fin de semana contra Puebla nunca pudieron hacerse notar en el marcador.

Los de Coapa tuvieron todo de inicio para abrir el marcador pues eran amos y dueños del encuentro más la buena disposición defensiva de los poblanos y las fallas de Benedetto y Peralta hicieron que poco a poco los poblanos lograran nivelar la balanza.

Ya en el segundo tiempo Puebla logró hacerse más tiempo de la pelota pero pese a eso pocas veces lograron llegar frente a Moisés Muñoz, por su parte el arquero de la franja Cota se tuvo que emplear a fondo para no dejar caer su red.

Probablemente lo más esperado y festejado del encuentro paso al 77 con la entrada de Cuauhtémoc Blanco, lo que provocó el alarido del Azteca que tuvo que conformarse con poco pues el encuentro terminó con un desabrido 0-0.

Nota anecdótica: Último partido de Blanco en el Azteca.

Nota personal: Lo dicho este América aún se encuentra perdido y desubicado, pero tampoco es tan preocupante como parece, los jugadores azulcremas dan para mucho más y sobre todo poco a poco se están armando mucho mejor hay que dar tiempo al tiempo y acabaran por acomodarse en el campo de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s