Top 10: Villanas de DC…

KF

10-Killer Frost: Ha habido varias Killer Frost, pero la última versión es la de la doctora Caitlin Snow, una investigadora que luego de un accidente en su laboratorio se convierte en un vampiro de calor, condenada a tocar las personas para calmar el frío incesante que genera su propio cuerpo y a liberarlo en forma de rayos de hielo. Es una poderosa enemiga para Firestorm con quien mantiene una relación de amor/odio.

LB

9-Lady Blaze: Mitad demonio, mitad humana, la poderosa Blaze es una maga oscura que ha creado a otros villanos como a Skyhook o Silver Banshee, sin embargo la gran habilidad de esta seductora del averno es robar almas, en más de una ocasión ha ocasionado problemas al hombre de acero y gracias a su identidad de Angelica Blaze logró robar el alma de Jerry White, hijo de Perry White editor del Planeta.

furias

8-Las Furias: Las hijas favoritas de Apokolips, las Furias son niñas recogidas de todas partes de la galaxia por la niñera personal del Dios maligno Darkseid, entre sus muchas integrantes podemos contar a Artemiz, Bernardeth, Bloody Mary, Guillotina, Knockout, Lashina, Mad Harriet, Malice Vundavar, Speed Queen, Stompa y Wunda. Si bien las Furias son peligrosas por si mismas funcionan mejor como una unidad, por lo tanto así son tomadas en esta lista.

CH

7-Cheetah: Varios personas han usado este manto, pero la versión más nueva es la de Barbara Minerva, una socia de Wonder Woman experta en reliquias peligrosas, durante sus investigaciones llega a su poder una daga venida del Amazonas, Minerva se corta con la daga y esta la convierte en la diosa cazadora Cheetah, veloz, fuerte, letal y muy lista es siempre un dolor de cabeza para la amazona.

HD

6-Hiedra Venenosa: Hay mujeres peligrosas para Batman pero en cuanto a poderes quizá ninguna logre igualar a Pamela Lillian Isley, que luego de una serie ser usada como conejillo de indias por Jason Woodrue se convirtió en Hiedra Venenos. Esta letal pelirroja es una fábrica de veneno ambulante que corre por todo su torrente sanguíneo, un beso de Hiedra Venenosa es literalmente la muerte.

TAL

5-Talia al Ghul: El amor es peligroso y más para un hombre como Batman, uno de sus grandes amores no correspondidos es la de Talia al Ghul, hija del inmortal líder de la Liga de las Sombras, La cabeza del demonio Ra’s Al Ghul, entrenada por su padre en los artes de la lucha cuerpo a cuerpo, esgrima, manejo de armas de fuego y estrategia, es una astuta contendiente por la mano del murciélago, con quien por cierto ya tiene un hijo.

GG

4-Granny Goodness: Una abuela nunca pudo estar más retorcida, la Abuela bondad, es la niñera personal de los niños de Apokolips, salida de las clases más bajas del planeta, fue separa de su familia para ser entrenada como guerrera de elite para el ejercito del malvado dictador, ahí impresionó al propio Darkseid quien la puso cargo de las Furias y de otros guerreros para entrenarlos por medio de tortura y lavado mental, toda una cariñosa matrona.

hqqqq

3-Harley Quinn: Hay pocas mujeres que se entreguen a su hombre con tanta pasión como la Dra. Harleen Quinzel, desafortunadamente podríamos decir que ella se enamoró del hombre equivocado, la Dra. Se encontró con el caso más retador de su corta carrera en el paciente más recurrente del lugar, el Joker, para mala suerte de la psiquíatra el Joker logró enamorarla, fue así que la doctora ayudó al villano a escapar en varias ocasiones, desde entonces Harley se ha convertido en la sombra del Príncipe Payaso, utilizando su habilidad como ex-gimnasta y diversas armas para asolar ciudad Gótica y hacer la vida imposible a Batman.

Morgan L

2-Morgan Le Fay: La hermana del Rey Arturo, la malvada Morgan Le Fay vive solo para hacer que su hijo Mordred ocupe el trono que merece como soberano de Camelot, engañando al caballero Jason Blood (Posteriormente maldecido y convertido en el Demonio Etrigan, enemigo de Morgan), la bruja es una de las más grandes magas negras del universo DC, además de que ella y su hijo son inmortales, lo que la convierte en un personaje a tener en cuenta.

CWSK

1-Catwoman: A veces heroína a veces villana, Selina Kyle no es solo una de las mejores ladronas de Gotham sino también uno de los amores imposibles de Batman, con sus trajes pegados y su letal látigo Catwoman ha sido capaz de mantenerse en un territorio plagado de locos, monstruos y asesinos. Si la mujer gato ha logrado trepar tan alto en la lista es porque es una de las primeras villanas de DC que ha sabido mantener su popularidad y estar al día desde 1940.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s