Clausura 2015: Pumas-América…

15esc

América sumó su primer triunfo como visitante en este Clausura 2015, mientras tanto los Pumas llegaron ya a tres derrotas al hilo y es que los de Coapa fueron a meterse a Ciudad Universitaria para sacar un triunfo por la mínima pero que valió los 3 puntos y subió a las Águilas al segundo lugar del campeonato mientras que los felinos quedaron antepenúltimos solo arriba de Leones Negros y Morelia.

El encuentro inicio de forma sorpresiva a diferencia de otras ocasiones América no fue capaz de tener tenencia de pelota, fueron los Pumas quienes desde el inicio fueron al frente y pusieron los remates peligrosos sobre el arco azulcrema que Moisés Muñoz salvó una y otra vez.

Al final de la primera mitad los emplumados quisieron reaccionar pero el primer tiempo acabó sin tantos y ambos equipos partieron a sus vestuarios. Iniciado el segundo tiempo Pumas intento de nuevo ir al frente pero sería América quien se iría arriba en el marcador en un contragolpe Rubens pasó entre la defensa universitaria y en medio de una serie de barridas y rebotes el balón cayó a Benedetto el argentino no desaprovechó el regalo y la levantó para el 1-0.

El gol pareció fulminar a Pumas a partir de ese instante fue América quien tuvo la bola y aunque los de Auriazules tuvieron aún pequeños destellos al ataque jamás pudieron emparejar el marcador.

Nota anecdótica: Con el gol de hoy Darío Benedetto iguala a Oribe Peralta con 4 y ambos azulcremas quedan a 1 solo gol de Avilés Hurtado de Chiapas.

Nota personal: América pareciera un equipo bipolar el equipo de la semana pasada no apareció hoy en la cancha de CU y es que ya se empieza a notar una seria dependencia de Pellerano en el mediocampo y es que sin el argentino se pierde recuperación y circulación de bola, esperemos que pronto este recuperado.

Mención especial para Moisés Muñoz, Pellerano y Rubens que hoy se cargaron al equipo en hombros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s