Concachampions 2015: Saprissa-América…

copaC

Al América le bastaron solo 6 minutos para definir el encuentro ante el Saprissa de Costa Rica ante un estadio pletórico los de Matosas supieron reponerse en un encuentro que se complicó en el segundo tiempo pero en el que poco a poco fueron tomando confianza para terminar arroyando a los ticos.

Como se esperaba ya el encuentro empezó de forma ríspida tanto azulcremas como morados metían duro la pierna y poblaban de piernas el medio campo donde el balón rebotaba de un equipo a otro, poco a poco fueron llegando las primeras llegadas tanto del local como del visitante pero la intervención de Muñoz en el caso de América y el poste por parte de los Dragones salvaron el 0-0.

El segundo tiempo empezó con el monstruo al acecho Saprissa salió en calidad de vendaval morado y se fue sobre la meta azulcrema, una y otra vez Moisés debió emplearse a fondo para salvar el marco americanista con excelentes atajadas.

Fue al 78 cuando todo el encuentro cambiaría cuando Sambueza metiera un centro como con la mano directo a la cabeza de Pablo Aguilar el defensor llegó venciendo a su marcador y puso el 0-1, el público intentó animar a su escuadra pero al 80 América los dejaría callados con una gran jugada colectiva que acabó en los pies de Quintero que burló a su marcador y cedió a Peralta quien metió el 0-2.

El último gol del encuentro fue también de Oribe que logró burlar al arquero y poner el tercero en la frente de los costarricenses, que ahora deberán visitar el Azteca el próximo miércoles 4 de marzo.

Nota anecdótica: Todos los goles de América fueron anotados por jugadores que vinieron de la banca.

Nota personal: No fue un buen juego de las Águilas de hecho esto pudo terminar muy mal para los de Matosas, pero Moisés sacó la casta y esa fue la diferencia, los errores defensivos fueron graves pero Muñoz sabe hacer su trabajo.

Lo positivo es que Matosas supo hacer los cambios y creo que eso habla bien del uruguayo que metió a los jugadores exactos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s