Clausura 2015: América-Leones Negros…

15esc

Las Águilas del América sufrieron ante Leones Negros su tropiezo más grande en todo lo que va del Clausura 2015 y es que los capitalinos se vieron copados por unos felinos a los que un solo gol les bastó para dejar fuera de combate a los campeones de la Liga MX.

El encuentro inicio como todo el mundo lo tenía previsto las Águilas tenían el balón, lo circulaban por el campo mientras Leones Negros esperaba a un error para salir en un contraataque centelleante.

Y es que Los azulcremas cumplían bien su papel llegando al terreno de los jaliscienses en múltiples ocasiones pero sin poder asustar al arquero universitario, sería el visitante quien anotaría primero con un tiro de Luis Télles indetenible para Moisés esto al 31.

El segundo tiempo inicio con unas Águilas tiradas al ataque pero erráticas en su accionar, mientras que la UdeG intentaba mantener la ventaja, con el paso de los minutos América se fue desmoronando primero Oribe que al 74 sufrió un fuerte choque, que por poco hizo que lo sacaran del encuentro, después llegarían las expulsiones de Aguilar y Guerrero, mismas que finiquitaron cualquier oportunidad emplumada.

Nota anecdótica: Primera vez que Leones Negros le gana al América desde que regreso a 1era división.

Nota personal: Sencillamente horrible lo que jugaron las Águilas, claro tampoco puedo decir que es un fiel reflejo del equipo, pero ese es el problema hasta ahora América no tiene estilo propio y eso ha ocasionado que siga sufriendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s