Concachampions 2015: América-Saprissa…

copaC

Saprissa venía al Azteca con una misión casi imposible, luego de perder 0-3 en su cancha los dragones venían a sacar un triunfo en territorio mexicano que les consiguiera el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante un América que venía de perder en liga.

Desde el minuto uno América impuso su estilo a pesar de que Saprissa intento tímidamente con unos tiros desde lejos, no hubo mucho que inquietara a Moisés Muñoz que simplemente vigiló su arco.

Por su parte las Águilas se dedicaron a pasear el balón y a intentar alguna jugada que les permitiera ampliar la ventaja conseguida en la cueva, esto llegó al 43 con gol del “Chepe” Guerrero la mandó a guardar para que los emplumados tuvieran ventaja de 4-0 en el global.

Los segundos 45 minutos no cambiaron mucho, a pesar de que el monstruo morado intento por su parado ser más ofensivo los de casa dominaron por completo el balón y las llegadas de gol, hasta que por fin al 80 Osmar Mares firmó el 2-0 azulcrema y con ello la eliminación de los Ticos que ya nada pudieron hacer.

Nota: Debut de Francisco Rivera.

Nota personal: Un encuentro sencillo para América el rival salió solo a no ser goleado y entregó el balón a unas Águilas que supieron pasearla y anotar cuando se requirió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s