Clausura 2015: Pachuca-América…

15esc

Lejos muy lejos de la expectativa que había levantado que el duelo de este sábado entre Pachuca y América, los cuadros que no habían empatado desde el Bicentenario 2010 con un 2-2, por el contrario los rivales se quedaron muy por debajo de su nivel en un partido para el bostezo.

Ni Águilas, ni Tuzos fueron capaces de atacar con libertad, por el contrario tanto los capitalinos como los de la bella airosa cerraron espacios y no encontraron la llave adecuada para llegar a la meta rival.

Por el contrario el encuentro se llenó de barridas en el mediocampo, mucha lucha a ras de pasto que alejaba la acción de las porterías donde tanto Muñoz como el “Conejo” Pérez tuvieron un encuentro prácticamente sin sobresaltos.

El resultado dejó al cuadro de Coapa en tercer lugar general con 15 puntos, mientras que el Pachuca sigue fuera de zona de liguilla en el lugar número 13 con apenas 11 puntos.

Nota anecdótica: América debutó al joven Jonh Brandoon González Cigarroa.

Nota personal: La situación empieza a complicarse para América, claro que es justo decir que las lesiones no han dejado a Matosas usar un cuadro titular, no están Pellerano, Benedetto, se lesionó Osvaldo Martínez, además de no poder contar por expulsión con Pablo Aguilar, esperemos que con el regreso de esos elementos los emplumados mejoren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s