Clausura 2015: América-Santos…

15esc

América regresó al camino de la victoria luego de una derrota en casa ante Leones Negros y un empate en Pachuca ante unos defensivos Tuzos, las Águilas regresaron a la cancha del Coloso de Santa Úrsula para enfrentar al Santos Laguna.

Durante todo el primer lapso el encuentro no disto mucho de lo ofrecido por América en sus más recientes encuentros, buenos pases, algunas llegadas, pero poca puntería a la hora de tirar a la portería de los laguneros muy bien defendida por Marchesin.

Santos por su parte intento pero sus aproximaciones fueron tímidas y pues fueron bien controladas por la defensiva emplumada y por un Moisés Muñoz que controló a la perfección a los atacantes verdes.

La temática del partido no cambio mucho en su segunda mitad las Águilas con el esférico mientras Santos intentaba tomar la bola para lanzar a sus delanteros, el reloj avanzaba y parecía que nunca se abriría el marcador entonces llegó el 70´cuando Sambueza sirvió de forma de precisa a Arroyo que con un derechazo marcó el 1-0.

Con el gol América se dedicó a manejar el resto del encuentro ante unos guerreros desesperados que solo atinaban a mandar balonazos, incluso los visitantes se quedaron con uno menos al 86 por la expulsión de Aldrete por doble amarilla, terminando el cotejo con la ventaja de los azulcremas.

Nota anecdótica: América vuelve al gol luego de casi 270 minutos sin anotar.

Nota personal: Estas Águilas siguen sin ser todo lo que uno quisiera, pero como dije antes hombres como Pellerano y Benedetto hacen mucha falta, ahora habrá que esperar al martes para enfrentar a Herediano en la Concacaf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s