Concachampions 2015: Herediano-América…

copaC

América tuvo su noche más fatídica en toda sus presentaciones dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf los dirigidos por Gustavo Matosas, saltaron al campo con un equipo alterno, debido a la lista de lesionados a la que última hora se unió Moisés Muñoz.

El primer tiempo pasó sin mucha emoción una llegada para cada equipo de hecho lo más relevante fue la roja al mediocampista azulcrema Miky Arroyo por una barrida a destiempo sobre un rival y que dejo al ave con 10 desde el 27.

Ya con la confianza de tener uno más en el campo Herediano se fue al ataque y vaya si hizo daño al 52′ Esteban Ramírez recibió balón  y mandó un tiro que acabó en las redes azulcremas, a los 69 Yendrick Ruiz aprovechó una pésima salida por parte de Hugo Gónzalez y clavó el 2-0, el tercero y ultimo llegó a los 81 por parte de Hansen.

Nota anecdótica: América debera anotar 3 goles para alcanzar a Herediano y 4 para ganar en la vuelta.

Nota personal: Sin duda el peor partido de América en lo que va del año, pero de eso no hay que preocuparse aún, el encuentro contra Veracruz está muy cerca y lo que urge es tener recuperados a Moisés, Pellerano, Peralta y Bennedeto para la vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s