Clausura 2015: Monterrey-América…

15esc

Monterrey y América se vieron en la cancha del Tec en un encuentro que se venía anticipando, sobre todo desde que el “Turco” Mohamed tomó las riendas de los norteños, esto ya no era un simple partido era Mohamed Vs Matosas y ver quien era quien.

En la cancha los equipos respondieron al menos los primeros 45 minutos tanto emplumados como regios se entregaron en un encuentro de idas y venidas de portería a portería con bastantes llegadas por parte de ambas escuadras.

Monterrey fue quien anotó primero en un tiro libre de Dorlan Pabón que aprovecho la barrera para confundir al arquero azulcrema y poner el 1-0 al 16´, pero los capitalinos no bajaron los brazos y 4 minutos después Sambueza sirvió a Pablo Aguilar que de cabeza puso el 1-1 con el que terminaría la primera mitad.

Luego del descanso los dos equipos regresaron a la cancha pero ya no fue lo mismo, no pudieron encontrar el correcto ritmo de juego y se atoraron en el medio del campo, cometiendo además muchas faltas mismas que fueron agravadas por un verdadero aguacero que cayó al final del encuentro y que terminó por arruinar el espectáculo.

Nota anecdótica: Este podría ser el último partido entre Monterrey y América en el Tec.

Nota personal: Un muy buen primer tiempo del América, pareciera que la idea de Matosas empieza a entenderse pero falta que los jugadores se apliquen más, la regularidad empieza a notarse esperemos que siga en aumento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s