Clausura 2015: América-Quéretaro…

15esc

El Gallo demostró que es de pelea y que esta para liguilla y es los hombres de Vuce no se amilanaron en el Azteca y fueron a la cancha del Águila para sacar el partido con un Ronaldinho que empezó el encuentro desde la banca.

Todo parecía normal las Águilas llegaban sobre la meta de la escuadra visitante pero al 24 un tiro libre de parte de Yasser Corona dejó sin oportunidad a González que no pudo evitar el 0-1, los Gallos no se cansaron de atacar y al 44 Orbelín Pineda llegó apenas adelantado y puso el 0-2.

Ya en el segundo tiempo los azulcremas intentaron volver al encuentro pero una y otra vez se estrellaron con una compacta defensiva Queretana que una y otra vez sacó los embates de los creativos americanistas que no encontraban un hueco libre para pasar a los delanteros.

Faltando 11 minutos para el final del encuentro Gallos daría el picotazo final con la entrada de Ronaldinho Gaucho, al 85 Danilinho sirvió para el astro brasileño y completamente solo convirtió el 0-3 para su causa, pero no sería al 91 el ex de Barcelona hizo una pared con Sepúlveda y con toque la envió al fondo de las redes capitalinas para 0-4.

Nota anecdótica: Con esta goleada América pasa a ser la quinta mejor defensiva del torneo.

Nota personal: Horrible, sin personalidad, pareciera que América tiene amnesia y de un fin de semana a otro olvida lo que aprendió a este equipo le urge el regreso de Moisés al arco para sentir la seguridad y también de Oribe porque pese a quien le pese sigue siendo el más goleador en liga para los emplumados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s