Concachampions 2015: América-Impact de Montreal…

copaC

América jugó hoy el encuentro de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf con el Impact de Montreal, ambas escuadras venían de eliminar a cuadros de Costa Rica en sus respectivas series y dispuestos a sacar ventaja para el encuentro de vuelta en el país de la hoja de maple.

Pese a lo que se pudiera pensar por la localia azulcrema los primeros en anotar fueron los visiantes de la pierna de Ignacio Piatti quien al 15 abrió el marcador para su escuadra y movió los cartones para el 0-1.

América intento ir al frente pero el Impact supo pararse bien y aprovechar los errores del ave en defensa y ataque, sobre todo en el segundo tiempo donde los emplumados se vieron faltos de tino pues pese a las llegadas no lograban concretar el gol.

Fue casi al terminar el encuentro cuando el recién recuperado Oribe Peralta, que había entrado de cambio recibió un pase de Sambueza y de cabeza lo empujó en el arco del Impact para el 1-1 que revivio al Águila y le da chances en la vuelta.

Nota anecdótica: Oribe llegó con esto a 6 goles en la Concachampions.

Nota personal: El mismo América irregular, mejor que el fin de semana, pero sin mostrar lo que se mostró con Herediano deberan mostrar mucho más si se quiere sacar el triunfo en territorio canadiense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s