Clausura 2015: Chivas-América…

15esc

Un lleno total en el Omnilife, tanto Chivas como Águilas esperaban vivir el clásico de clásicos del futbol mexicano para enfrentar una vez más una de las más rancias rivalidades del balompie nacional.

El encuentro empezo disputado con dos equipos peleando la bola aunque con poca claridad al frente fue hasta el 17′ que Paul Aguilar recibio la bola y sacó un cañonazo imparable para Michel que nada pudo hacer para impedir el 0-1 azulcrema.

Luego de gol Chivas intento e intento, pero las pocas llegadas de verdadero peligro de los de rayas fueron bien sofocadas por Muñoz quien volvió a la titularidad luego de su lesión, fue en el segundo tiempo cuando luego de una serie de cambios por parte del Chepo de la Torre que entraría Aldo De Nigris.

Y vaya que el regio dio resultados puesto que al 63′ entró al área azulcrema se quitó la marca y pese a la estirada del portero americanista marcó el del empate, luego del gol tanto Chivas como azulcremas tuvieron la oportunidad de marcar el del gane pero el encuentro acabo igualado.

Nota anecdótica: Primeros minutos para Madueña en esta temporada.

Nota personal: Matosas no es un mal DT, pero se nota a leguas que este no es un equipo armado a su gusto, sino al de Mohamed, aún así uruguayo aceptó el puesto y es su trabajo sacar al equipo y hacerlo jugar algo que no está consiguiendo.

Hombres como Darwin piden banca a gritos creo que es hora de que Arroyo tome su puesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s