Clausura 2015: América-Toluca…

15esc

Las Águilas siguen bien y de buenas luego de obtener el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf los dirigidos por Gustavo Matosas tenían que regresar al Azteca para jugar un partido ante Toluca crítico en sus aspiraciones de liguilla.

Los azulcremas salieron con todo y antes de cumplirse el primer minuto Pablo Aguilar marcó el primero de cabeza en un tiro libre y poner el 1-0, con el gol parecía que los diablos irían al frente pero los emplumados sufrieron menos de lo esperado ante un Toluca de postura defensiva que poco o nada hizo para inquietar a Muñoz.

Los minutos pasaban y choriceros no encontraban una de peligro hasta que por fin en una rápida carrera al área Edgar Benítez fue derribado por Moisés Muñoz el silbante marcó penal a favor de Toluca mismo que Guisao cobró para el 1-1.

Cuando todo parecía que terminaría en empate pasó lo inesperado al 73 Oribe robó un balón entró al área toluqueña y el arquero rojo lo derribó, de inmediato se marcó pena máxima misma que fue cobrada por Martínez para el 2-1, Toluca intentó regresar al partido con el ingreso de Lucas Lobo pero al 82 Ortíz desvió un balón y debjó paradó a Talavera para el 3-1 final.

Nota anecdótica: América salió con casi el mismo 11 que ante el Impact con el cambio de Sambueza.

Nota personal: Bien por las Águilas, casi amarran el pase y agarran ritmo de liguilla lo que preocupa es el cansancio y las posibles lesiones, hay que esperar que lo Benedetto no sea grave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s