Clausura 2015: Atlas-América…

15esc

El nuevo derby del periférico, la lucha de los dos equipos de las grandes televisoras en este caso América y Atlas, se llevó hoy a cabo en el estadio Jalisco, los Zorros llegaban como el primer lugar mientras que los emplumados buscaban el lugar de honor.

De inicio las Águilas tuvieron la más peligrosa con una llegada del “Pipa” Benedetto al minuto 6, con el paso de los minutos ningún equipo lograba la hegemonía en el campo de juego, el mediocampo era una zona de batalla donde la pelota se paseaba desordenada.

Ya en la segunda mitad los Zorros salieron con al 61′ aprovechó una mala salida de Muñoz que antes habia sacado una similar para perforar el arco de los cremas y marcar el 1-0, todo parecía indicar que la cosa se ponía complicada para el ave pero apenas 2 minutos más tarde Benedetto recibió un centro exacto de Martínez el argentino aprovechó y de un testarazo la mandó pusó el 1-1.

El último y definitivo gol del encuentro sería obra de Paul Águilar que luego de una serie de rebotes recibió de Guerrero para marcar el 1-2 que ponían a los azulcremas en la liguilla del futbol mexicano.

Nota anecdótica: América en estos momentos jugaría contra Santos en la liguilla del futbol mexicano.

Nota personal: América apenas hizo 3 tiros en todo el encuentro sin embargo logró meter 2 goles, Benedetto anda enchufado y si Oribe se prende, la delantera azulcrema podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza para cualquier equipo en la liguilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s