Clausura 2015: Pachuca-América…

15esc

El campeón del futbol mexicano ha empezado la defensa de su corona ante Pachuca es así que las Águilas luego de quedar segundos en el torneo regular visitaron al número 7 el siempre peligroso Pachuca.

La rápidez fue la principal arma del Pachuca durante la primera mitad los delanteros Tuzos hicieron uso de este recurso y a los 6 minutos Gutiérrez sacó un bombazo de izquierda para el 1-0 de los locales.

Las Águilas fueron incapaces de reaccionar y al 18´ los Tuzos ampliaron su ventaja con otro tanto de Penilla que se quitó la defensa azulcrema para luego mecer las redes con el 2-0.

Cuando el panorama pintaba más negro para las Águilas llegaría Michael Arroyo que luego de un rechazo por parte de Ayoví prendió la bola con tremendo obús imposible para el “Conejo” y que acercaba al América con un 2-1, pero Pachuca seguía con buen ritmo y al 38´ anotó el tercero para su causa.

La segunda mitad todo pareció cambiar Pachuca se tiró a defender y América fue quien más insistió hasta que al 50´ Dario Benedetto aprovechó un error de Ayoví que le cedió el balón al delantero azulcrema que marcó el 3-2 final.

Nota anecdótica: Primer gol de Benedetto en liguilla con la playera azulcrema.

Nota personal: Un encuentro donde América mostró su gran punto flaco la defensa, aún así si el cuadro azulcrema sale bien concentrado en el Azteca y con el estadio de su lado, bien podría decantar la serie a su favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s