Amistoso: Perú-México…

CHILE2015

La Selección Mexicana tuvo su segundo examen antes de la Copa América de Chile 2015 ahora el cuadro del “Piojo” Herrera se enfrentó al conjunto peruano en el estadio Nacional de Lima donde el público apoyo con todo a la roja que también se prepara para el torneo continental.

Fue Perú quien tuvo las de peligro durante el primer tiempo y es que no solo dominaron el mediocampo sino que sus delanteros Paolo Guerrero y medios como Farfán mantuvieron muy ocupada a la defensa tricolor y sobre todo a Talavera que tuvo estupendas paradas que salvaron el 0-0.

La segunda mitad inicio con un México mejor parado sin embargo los peruanos seguían siendo más peligrosos y llegaban con insistencia a la meta de los nuestros, por fin al 63’ aprovecho una serie de rebotes para lanzarse en una barrida y anotar el 1-0 que hizo gritar al respetable.

Por su parte la oncena azteca no parecía poder encontrar el camino a la portería esto hasta el minuto 76’ cuando Luis Montes cobró una falta que el “Topo” Valenzuela mandó al fondo de las redes para el empate visitante.

Apenas 2 minutos después del gol mexicano Requena fue expulsado por doble amarilla ya con solo diez hombres en el campo México pudo controlar mejor a Perú aunque los sudamericanos aún lograron atacar el juego terminó en empate.

Nota anecdótica: El tercer encuentro de México antes de la Copa América será Vs Brasil.

Nota personal: Un México totalmente desarticulado en el centro, con errores defensivos y con poco punch al ataque, pero era de esperarse sobre todo porque ese cuadro no será el titular en la Copa, ahora tocara ver que se hace ante Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s