Copa América Chile 2015: México-Bolivia…

CHILE2015

México dio hoy su primer paso en la Copa América de Chile 2015 al enfrentarse a su similar de Bolivia, en el Estadio Sausalito, Viña del Mar, donde los mexicanos fueron mayoria y apoyaron con todo al tricolor que esta vez vistió de negro.

El primer tiempo fue muy irregular para los mexicanos a pesar de que tenían la bola no lograban llegar con peligrosidad al marco defendido por Quiñonez, fueron los sudamericanos quienes llegaron con más peligro haciendo estremecer el palo del arco mexicano y forzando a la intervención de Jesús Corona.

Para la segunda parte los ingresos de nuevos elementos dieron un cambio al cotejo México se mostró mucho mejor al frente sobre todo con el ingreso de javier Aquino que por la banda derecha, dio muchos problemas a los defensores bolivianos, mientras que el “Tecatito” Corona hacia lo propio por el lado izquierdo.

Desafortunadamente para los nuestros se cansaron de fallar y los bolivianos no pudieron ofender con efectividad acabando todo en un gris empate a cero tantos en un grupo A dominado por Chile que lleva 3 puntos.

Nota anecdótica: Mexicanos y Bolivianos se han enfrentado 3 veces en Copa América con una victoria para Bolivia 3-1 y dos empates a cero goles.

Nota personal: Cuesta opinar del partido de hoy porque no fue ni bueno ni malo, digamos que México pareció no terminar de encender y se quedo en una gris mediocridad, un poco alumbrada por hombres como “Tecatito” Corona y Aquino, pero sin punch al frente. <a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s