Copa América Chile 2015: Chile-México…

CHILE2015

Drama, errores, golazos y pifias arbitrales de todo se vivió hoy en Estadio Nacional, de Santiago de Chile, que fue testigo del mejor duelo en lo que va la Copa América 2015 donde los anfitriones y el cuadro mexicano empataron 3-3.

De inicio México logró contener bien a la roja que ante su gente debía buscar el ataque, sin embargo fue el cuadro de Herrera quien anotó primero por conducto de Vuoso que a pase del “Negrito” Medina la guardó dentro de las redes defendidas por Bravo, esto al 20.

Pero poco le duro el gusto al cuadro azteca pues apenas 2 minutos después Charles Aránguiz sirvió para Vidal, el llamado “Rey Arturo” no falló y estremeció las redes para el 1-1, México no bajó los brazos y al 29 esta vez fue Jiménez quien de cabeza anotó el 1-2 gracias a un pase de Corona.

La cancha era un ir y venir y eso lo demostraron nuevamente los locales al 42 cuando un pase de Vidal acabó en gol luego del remate de Eduardo Vargas que venció a Jesús Corona para el 2-2.

La segunda mitad empezó con un equipo chileno enchufado, la defensa mexicana sufría y eso se dejó ver al 53 con una falta de Flores sobre Vidal, el hombre del Juventus cobró y pusó los cartones 3-2, Chile empezó poco a poco a dominar más y más el encuentro fue hasta el 63 cuando el tri fue capaz de responder con un pase de Aldrete para Vuoso que metió su segundo de la noche y puso las cosas 3-3.

Los sudamericanos siguieron su dominio del encuentro e incluso se anularon goles validos uno al 64 y otro al 79 que hubieran significado el triunfo chileno, que se tuvo que conformar con el empate.

Nota anecdótica: Excelente trato de los fans chilenos respetuosos en el himno nacional, incluso sacando tarjetas verdes.

Nota personal: Este el tri, el de personalidad el que todos queremos ver, el que a pesar de no tener toda la habilidad o la magia le mete garra y presiona al rival, cierto que hubo errores garrafales de los silbantes pero esos no competen al tri, sino al cuerpo de colegiados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s