Amistoso: México-Costa Rica…

CO2015

Bipolaridad, es lo que se pudo ver hoy en la cancha del Citrus Bowl de Orlando, Florida, hogar del Orlando City Soccer Club, donde la Selección Mexicana de futbol enfrentó el primero de dos partidos de entrenamiento con rumbo a la edición 2015 de la Copa Oro.

El “Piojo” intento empezar el encuentro con un ataque de poder, poniendo al frente a Vela, “Chicharito” y Giovani, sin embargo esto demostró ser poco eficaz y esto sumado a los errores atras provocó que con apenas 4 minutos en el marcador los Ticos marcaran el 0-1 por obra de David Ramírez que descolgó para vencer a Ochoa.

Si bien México lograba tener el balón, preocupaban mucho más los centroamericanos que apenas tenían la pelota se lanzaban velozmente al ataque como ocurrió al 36 con un tiro de Venegas que salió rebotado y que Layún hundió en propia meta para el 0-2 a favor de la Sele.

En el segundo tiempo Herrera recompuso el camino, sacó a Vela del ataque y con más hombres en el mediocampo logró equilibrar el encuentro hasta que el cuadro mexicano empezó a dominar las acciones fue así que al 52 Gio mandó un balazo que puso los cartones 1-2, dos minutos después Esquivel centraría para Hernández que se elevó para cabecear y poner el empate a 2.

El resto del segundo tiempo fue dominado por el cuadro azteca si bien no pudo poner el del triunfo si mostró que tiene con que competir en esta Copa Oro.

Nota anecdótica: La cancha del Citrus Bowl estaba en pésimas condiciones.

Nota personal: El ensayo y error siempre es peligroso, Herrera intento hacerlo y falló, pero para eso son estos partidos, más vale equivocarse en un amistoso y corregir, como también se hizo que arrepentirse en la Copa, por ahora todo tranquilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s