Copa Oro 2015: México-Cuba…

CO2015

México llegó a la cancha del Soldier Field seguro de una cosa, necesitaba recuperarse de la mala racha que ha estado sufriendo a últimas fechas y de que una diezmada Cuba era el rival perfecto para retomar el camino de la victoria.

17′ minutos fue lo que necesitó al cuadro tricolor para anotar su primer gol en una serie de rebotes que culminó en los pies de Oribe Peralta que no perdonó y anotó el 1-0, el segundo tanto de los hombres de Herrera llegaría al 2′ está vez obra de Carlos Vela que se impuso a la defensa caribeña para poner el segundo en la cuenta.

Oribe haría su doblete al 36′ luego de un buen pase el delantero azulcrema metió el 3-0 para la causa mexicana, todavía alcanzó el primer tiempo para una jugada de gol más luego de que Andrés Guardado pidiera la pelota esta le fue servida con exactitud y el Capitán cabeceó para el 4-0.

La segunda mitad dio inicio con una Cuba un poco más activa que intentaba morder más al cuadro mexicano, aunque sin lograr inquietar a los aztecas que al 61′ ampliaron la ventaja gracias al hat trick de Oribe Peralta.

El último gol del tricolor sería obra de Giovani dos Santos quien recibió un gran pase de Layún para simplemente disparar y dejar sin oportunidad a Guerra, luego del gol México tuvo más llegadas e incluso hubo oportunidad del septimo pero este no se dio.

Nota anecdótica: Está fue la goliza más grande que México le ha propinado a Cuba en toda su historia.

Nota personal: Una victoria anunciada, México hizo lo que debía hacer ante el rival más sencillo sino de la Copa, por lo menos del grupo, buen trabajo y más porque se venía de varios partidos sin ganar y sirve para recobrar confianza y retomar fundamentos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s