Copa Oro 2015: México-Costa Rica…

CO2015

Ciertamente esta no ha sido la mejor Copa Oro para México, el acabar como segundo de grupo ocasionó que tocara jugar contra los Ticos,  el Metlife Stadium de Nueva York lució una buena entrada de parte de Méxicanos y Costarricenses dispuestos a animar a sus selecciones.

En un primer tiempo reñido México atacó tanto como pudo aunque con serias deficiencias en el serio campo que ocasionaron que los centroamericanos tomaran por mucho tiempo el balón con todo y todo la oncena tricolor tuvo oportunidades de marcar mismas que fueron falladas por los delanteros.

Ya en la segunda mitad el encuentro fue distinto Costa Rica parecía haber perdido el gas y los hombres del “Piojo” llegaron una y otra vez sobre la meta rival, pero tanto Oribe Peralta como Carlos Vela fallaron las incontables oportunidades que tuvieron.

Con el pase de los minutos entro “Tecatito” Corona que aunque vinó a darle peligro por las bandas al cuadro nacional tampoco pudo aportar lo debido al frente, ya en tiempo extra los mexicanos seguían llegando, sería casi al final al 121 cuando Miller empujó a Peralta en el área y se marcó penal.

Andrés Guardado tomó el balón y sacó un tiro que engaño completamente al arquero Esteban Alvarado para el 1-0 que confirmó el pase del seleccionado azteca.

Nota anecdótica: Se sacaron 11 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Nota personal: México sigue manejando un estilo infumable y es que varios jugadores han tenido un bajón de nivel barbaro o simplemente son irregulares a morir, Herrera, Vela y Peralta están por los suelos y Jonathan dos Santos, da una de cal por mil de arena, a este Tricolor le falta mucho, pero mucho más si quiere llegar a la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s