Apertura 2015: Puebla-América…

Ameri4

El debut de Nacho Ambriz con América no podría ser más triste el conjunto azulcrema empezó ganando un duelo que se antojaba para goleada por cómo se veían los primeros minutos para luego ser apabullado por un Puebla que simplemente los arroyo.

Los primeros minutos fueron de gloria para los de Coapa apenas 3’ minutos corrían en el encuentro cuando Andrade puso adelante al conjunto emplumado con un gol tempranero que dejaba ver la fragilidad de la defensa poblana.

Pero América no supo aumentar su ventaja sin Sambueza, sin Benedetto, Oribe o Quintero al frente el equipo no parecía saber por dónde llegar a la meta de los camoteros, entonces pasaría lo increíble al 24´ Francisco Torres cobró una falta a balón parado imposible para un tardío Hugo González que dejó pasar la bola para el 1-1.

Ese gol sería el debacle de la visita, totalmente en shock por el error del guardameta los poblanos aprovecharon y al 27´ el “Hobbit” metió el 2-1, al 41´el “Chavo” Alustiza volvió a mover el tanteador con el 3-1.

Al 51´ del segundo tiempo Christian Bermúdez llegaría hasta la línea de fondo y dejando pagando a tres defensas azulcremas pasó a Santos que ante la complacencia del arquero la metió para el 4-1 de la Franja, América intentó regresar al 64´con gol de Quintero a pase de Marín pero fue demasiado tarde y se consumó la derrota.

Nota anecdótica: América visita por primera a Puebla en el estadio de Lobos BUAP.

Nota personal: Simplemente nefasto, que no estaban varios de los titulares es una cosa, pero que un equipo tan limitado como el Puebla te haga cuatro goles es inaceptable, el América trabajo e hizo bastante pretemporada pero no parece los jugadores se ven fríos y desacoplados, sin ideas al frente y más increíble aún que ante la ausencia de Sambueza, Benedetto y Peralta se haya tenido en la banca a Quintero y Marín, una decisión que puede costar muy caro a Ambriz si las cosas no mejoran pronto.

PD: Hugo González ¿Se te olvido como ser portero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s