Copa de Oro…Entrenador de Bronce.

MH

Cada día me queda más claro que el proceso de Miguel Herrera debería llegar a su fin, no me malentiendan soy americanista, me cae bien el “Piojo” y sus ataques de locura cuando mete un gol, pero lo visto en la cancha durante Copa América y lo visto dentro y fuera de la cancha luego de esa dudosa Copa Oro simplemente no lo hacen merecedor a estar al frente del Tri.

Si hay dos cosas que me chocan del futbol mexicano es que se corten los procesos pero en el caso de Miguel Herrera el mismo lo acorta, con declaraciones fuera de lugar, con sus ganas de hacer comerciales a toda hora y en todo lugar, con su poca resistencia a la crítica y no estoy defendiendo a Christian Martinoli alias “Mr. Sangre Pesada” sino porque tipo de violencia no se debe permitir ni dentro ni fuera de la cancha por parte de la FMF.

Lo más grave es que no fue solo Herrera el que agredió sino que también su hija Mishelle Herrera participó en la gresca y es que para ser “El hombre elegante” no basta con vestir bonito y ganar dinero, parece ser que Miguel Herrera sigue siendo “Piojo” y sin ganas de superarse.

Responder

