Apertura 2015: América-Atlas…

Ameri4

El América de Nacho Ambriz sigue sin sumar por segundo partido consecutivo las Águilas se murieron de nada y sus propias pifias a la defensiva y ofensiva ante un Atlas efectivo terminaron matando a un cuadro azulcrema que cada vez ve más negro su andar en este Apertura 2015.

El Cuadro regresó oficialmente al Coloso de Santa Ursula para esta temporada jugando su primer partido como local con un ingrediente especial el regreso al Azteca de Matosas hasta la temporada pasada DT de los emplumados, durante la primera mitad el encuentro se convirtió en un partido parejo con llegadas a ambas áreas.

América paseaba más la pelota y rondaba con peligro la meta rojinegra pero fueron los de Jalisco los que aprovecharon su oportunidad al 21´ante una tibia marca americanista que Arizala aprovechó para sacar un potente tiro marcando el 0-1.

Luego del gol atlista América se fue al frente y luego de una serie de fallas entre ellas una increíble de Benedetto, consiguió el del empate al 38´con gol del propio argentino para emparejar el marcador y poner el 1-1.

Las Águilas parecían haberse recuperado y eran peligrosas pero apenas inicio la segunda mitad vino el error que cambio el encuentro, Atlas metió un balón al área azulcrema y en su afan por sacarla rápido Ventura Alvarado resbaló y metió el esférico en su propio arco para el autogol y el 1-2.

El autogol precipito el encuentro Atlas esperaba América atacaba pero fallaba lo indecible y jugadores como Benedetto y Darwin Quintero fueron perdiendo con el paso del tiempo incluso el colombiano se hizo expulsar al 72´, con todo y todo América siguió atacando pero fue inútil pues al 91´ Alvarado demostró que no era su noche y regaló la pelota a Arizala que pateó para el 3-1 final.

Nota anecdótica: Septima derrota en la era de Nacho Ambriz, muchas derrotas en muy poco tiempo.

Nota personal: Siempre doy el beneficio de la duda a los nuevos técnicos de América, pero lo dije desde el anuncio Ambriz es un error y lo esta demostrando, cierto que las lesiones y los jugadores no le han ayudado, pero también es cierto que siete derrotas en tan poco tiempo y ser sotanero general no augura nada bueno para su futuro.

PD: Darwin y Ventura pueden ir haciendo maletas, simplemente uno dejo de ser lo que era y el otro no es lo que parecía ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s