Concacaf Liga de Campeones: América-Motagua…

copaC

Nacho Ambriz obtuvo su primera victoria oficial como técnico del América, luego de que el equipo mexicano iniciara su defensa del título de la Concacaf Liga de Campeones esto ante un débil Motagua que nada pudo hacer ante la plantilla local.

La fiesta azulcrema inicio temprano pues con Ventura Alvarado que luego de una serie de rebotes en un tiro de esquina aprovechó para rematar y poner al frente a la oncena americanista con el 1-0.

Tres minutos después cayó el 2-0 en un tiro libre donde el defensor Pablo Aguilar se elevó para cabecear y poner el segundo, luego de esto América pareció bajar sus revoluciones e inclusive el Motagua tuvo la bola pero no generó nada que hiciera peligrar la meta de Moisés Muñoz.

Pese a esto los centroamericanos se irian al descanso con otro tanto más encima en una gran jugada donde Sambueza pasó a Peralta que de cabeza logró el 3-0, el cuarto y definitivo lo vendría a poner Sambueza en el segundo tiempo el capitán del conjunto azulcrema aprovechó un error de la
defensa hondureña para sacarles el balón meterse al área y sacar un tiro trompicado que se hundió en las redes para el 4-0 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s