Apertura 2015: América-Dorados…

Ameri4

Dicen que en el deporte los resultados mandan y contra lo que muchos podrían creer, incluido un servidor, Nacho Ambriz parece que empieza encontrarle la justa medida al cuadro azulcrema luego de ganar al son de 4-0 a unos Dorados de Sinaloa que pese a un buen primer tiempo se derrumbaron en el segundo.

El Azteca no lució hoy una de sus mejores entradas, martes por la noche y jornada doble hacían difícil gran asistencia sin embargo los fieles estaban a punto de disfrutar de un encuentro que iria de la desesperación al gozo en 90 minutos.

Dorados inicio con timidos ataques pero fueron bien frenados por la defensa azulcrema, América también intento pero la puntería de su delantera volvió a fallar en los momentos cruciales, debió llegar un error al 45´ para que se abriera el marcador.

Un centro de Paul Aguilar que Jesús Chavez intento despejar con tan mala suerte que lo incrustó en su propio arco para el 1-0 de los emplumados, el segundo tiempo continuo con un América que manejaba las acciones pero con poco a la ofensiva.

Fue hasta el 78´ con una serie de dribles y pases que culminó con paredes entre Oribe y Benedetto que finalizó 24 azulcrema para el 2-0, el tercero de la noche llegaría con un centro de Sambueza que llegó a un recién ingresado Darwin quien sin titubear venció a Michel, el cuarto y último fue obra de Benedetto luego de una gran carrera y pase de Miki Arrollo que sirvió al argentino que sacó un bombazo para el 4-0.

Nota anecdótica: América gana su primer encuentro como local en esta temporada.

Nota personal: Nacho Ambriz parece empezar a afianzarse en el América, al menos por ahora, si las lesiones y el mejor funcionamiento colectivo de su equipo se lo permiten tal vez pueda resultar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s