15 curiosidades de Wolverine…

Wolvo

1-A pesar de que Wolverine es plenamente identificado con los X-Men el mutante de las garras de adamantium debutó en The Incredible Hulk #180 en Octubre de 1974, como un agente especial canadiense cuya misión de detener el avance de Hulk.

2-El verdadero nombre de Wolverine no es Logan, sino James Howlett, aunque el sigue usando el primero.

3-Wolverine es un mutante de muchas virtudes, entre sus poderes se cuentan, sentidos híper-sensibles, capacidades físicas mejoradas, garras retráctiles de hueso que años después fueron recubiertas de adamantium gracias al programa Arma X, factor de curación acelerado, resistencia al veneno y la enfermedad, así como envejecimiento reducido.

4-El hijo de Wolverine, se llama Akihiro, aunque el utiliza el alias de Daken “Perro Bastardo”.

5-Wolverine fue uno de los caballeros del mutante Apocalipsis, el cual le dio el título de “Death”.

6-Los nombres de los padres de Wolverine son Elizabeth Hudson y John Howlett.

7-Según los datos actuales los miembros originales del proyecto Arma X fueron Wolverine, Deadpool, Sabertooh y Silver Fox.

8-Wolverine ha tenido muchos alias con el paso del tiempo, Logan, Arma X, Patch, Death, entre otros.

9- El mutante ha recorrido todo el mundo, el primer encuentro entre Logan y Mystique fue en México durante 1921, donde ambos estuvieron a punto de ser fusilados.

10-El nombre de Wolverine ha sido traducido de distintas maneras, en España se llama Lobezno, en Latinoamérica, Guepardo, Glotón, Emilio Garra, aunque en la serie de Spiderman y sus sorprendentes amigos el personaje fue presentado como “Aguja dinámica”.

11- La capacidad de envejecimiento desacelerado de Logan le ha permitido estar en varios conflictos armados, así el mutante X ha participado en la 1era y Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil Española, Vietnam, Corea entre muchas otras.

12-X-Men, Fuerza X, Los Vengadores, los Nuevos Vengadores, Comando del 36, Alpha Flight, los Nuevos 4 Fantásticos, los Defensores, los Jinetes de Apocalipsis, Arma X, Hydra y S.H.I.E.L.D, son los equipos a los que Wolverine ha estado integrado.

13-En el Mangaverse de X-Men es Wolverine quien funda a los X-Men.

14-Laura Kinney, mejor conocida como X-23 es el clon femenino de Logan, en un inicio fue entrenada y programada como asesina a sueldo, sin embargo su encuentro con Wolverine y los X-Men hizo que la joven lo aceptara como su mentor.

15-El primer videojuego donde Wolverine hizo aparición fue Uncanny X-Men de 1989 para NES, programado por LJN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s