Apertura 2015: América-Veracruz…

Ameri4

El “Rifle” Andrade parece haber encontrado hoy sobre la grama del estadio Azteca el colombiano sacó la casta y metió doblete en la goleada de 3-1 del Águila a un Tiburón que esta semana simplemente no pudo morder.

Si bien el encuentro inició parejo bastaron 16´ minutos para que Andrés Andrade entrada por la banda para luego enfilarse con rumbo al área cuando recibió una tardía barrida por parte de Cervantes la cual de inmediato fue marcada como penal por el silbante el mismo jugador cafetalero cobró el penal y con un tiro a lo Panenka puso el 1-0 para los de casa.

El gol en contra pareció despertar al Tiburón que se empezó a mostrar más peligroso aunque América se aplicó y no dejó que los escualos llegarán con libertad ante Muñoz, casi al final de la primera mitad al 42´ Andrade tomó el balón luego de un balón parado eludió a la defensiva roja y en lugar de centrar para sus compañeros descubiertos sacó un tiro raso pegado al poste imposible para el García marcando así el 2-0.

Para la segunda parte la tónica parecía ser la misma América llegaba con más peligro sobre la meta de los del puerto pero al 61´Albín cobró un tiro libre que agarró mal posicionado a Moisés y la bola entró al arco azulcrema para el 2-1, sin embargo poco le duró el gusto a los veracruzanos pues al 65´ Paul Aguilar sirvió Benedetto, el argentino remató y puso el 3-1 que dio el triunfo a los emplumados.

Nota anecdótica: Con el triunfo América queda en un momentáneo primer lugar a reserva de lo que haga León.

Nota personal: Cada vez me convenzo más de que Nacho Ambríz hace que sus detractores, entre lo que me incluyó, se muerdan la lengua el timonel azulcrema ha demostrado con orden y trabajo duro que puede armar un América que gusta, que juega bonito al ataque y defiende como pocos, felicidades a él. Andrade parece al fin haber despertado, esperemos que pronto lo haga Darwin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s