Apertura 2015: Cruz Azul-América…

Ameri4

Cruz Azul sigue mostrando lo que ha sido a últimos tiempos un equipo gris y sin alma que parece incapaz de aprovechar los escasos buenos momentos que vive y siempre acaba dando una desilusión a su de por si golpeada afición y eso fue justamente lo que pasó hoy sobre la cancha del Estadio Azul donde América acabó con la máquina y tal vez con la continuidad de Sergio Bueno al frente del equipo.

El partido empezó sin un equipo que fuera un amplio dominador azules y americanistas compartían la esférica y tenían llegadas sobre ambos marcos que tanto Muñoz como Corona lograron sacar con estupendas atajadas.

Con el paso de los minutos ambos equipos se fueron asentando en el campo y parecieron caer en una cómoda complicidad donde ninguno de los dos lograba pasar del medio terreno donde la bola se quedaba estacionada.

Apenas iniciaba la segunda mitad cuando América hizo la jugada que cambió el encuentro Osvaldito sirvió a Paul Aguilar el mexicano se metió por un costado y ante la salida de Corona mandó pase a un mejor posicionado Peralta que sin obstáculos en el camino marcó el 0-1 de cabeza al 47´.

Ya con las aguas en contra Cruz Azul intento ir al ataque y de hecho empezó a tomar la pelota pero los espacios abiertos se volvieron ideales para el contraataque azulcrema que no desaprovechó y al 74´ Benedetto aprovechó una mala salida de Jesús Corona para llevarse al arquero y poner el 0-2 en el arco celeste.

Nota anecdótica: Cuarta derrota en fila para Cruz Azul.

Nota personal: No fue el mejor encuentro de América a pesar de ello los Azulcremas supieron aprovechar lo que tuvieron y definieron en los momentos importantes bien por el equipo que sigue sumando de a 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s