Memes: Someecards…

qu-mi-comida-es-mala-pues-esa-cucaracha-de-ah-piensa-lo-contrario-07570

Aqui

buenas-noches-damas-y-caballeros-y-que-conste-que-me-arriesgo-a-decirlo-sin-saber-si-realmente-lo-son-61b57

cantinero-brindemos-por-los-que-mal-paganporque-creo-que-olvide-la-cartera--be454

eres-ms-incomodo-que-un-puercoespn-romntico-96496

me-encanta-repartir-diariosalguin-tiene-que-dar-las-malas-noticias--ac7e4

-me-gustas-cuando-callas-porque-ests-como-ausente-y-puedo-ver-el-futbol-80d97

su-llamada-es-muy-importante-para-nosotros-bueno-para-la-empresa-bueno-para-el-dueocreo-491a4

te-iba-a-traer-un-cerebro-nuevo-pero-me-acorde-que-el-tuyo-esta-sin-estrenar-y-por-eso-te-compr-este-yo-yo--4a28e

ya-quiero-graduarme-supe-que-pronto-abriran-otro-oxxo-70826

Responder

