Amistoso: México-Argentina…

mexisel

Luego del empate ante Trinidad y Tobago 3-3 México buscaba tener un buen partido ante la subcampeona del mundo la Selección Argentina de futbol y aunque de inicio el cuadro sudamericano tuvo problemas con el parado mexicano acabo por sacar la casta del “Kun” Aguero y Messi empataron el encuentro.

Con una gran entrada aunque con una cancha en pésimas condiciones el combinado mexicano salió con el animo de darle un buen juego a la albicelestes de hecho los primeros minutos fue el seleccionado mexicano quien tuvo la mejor llegada al 9′ misma que no se pudo culminar.

Sería al 18′ cuando luego de una falta sobre Raúl Jiménez de parte de Otamendi el silbante marcó penal que cobró Javier Hernández para marcar el 1-0 que ponía al frente al Tri.

La albiceleste no se iba a conformar y con llegadas de Rojo y Correa que fueron bien detenidas por la defensa y el arquero mexicanos que supieron mantener el marco durante la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo México tuvo sus opciones pero Argentina se veía más peligroso lo obligó a Moíses Muñoz a emplearse a fondo, más fue México quien se adelantó de nuevo al 70′ cuando Layún sirvió de gran forma para Hector Miguel Herrera que la prendió para marcar el 2-0.

Luego del gol Argentina se fue encima y aunque México se salvó en varias ocasiones al 84 la cancha le jugó una mala pasada a Muñoz el balón botó de más y el balón quedó a Lavezzi que sirvió a Agüero para el 2-1, apenas 4 minutos después Lionel Messi sacó la chistera y puso la bola entre las piernas de Moíses para el 2-2 que marcaría el final del encuentro.

Nota anecdótica: La lesión de Rafa Marquéz es resultado de una cancha en malas condiciones de nuevo la FMF poniendo el interes económico sobre los deportivos.

Nota personal: Un partido que empezo bien y terminó mal, nada extraño para una selección mexicana que siempre vive de buenos momentos pero siempre se cae a la hora de la verdad no importa si el DT es el “Tuca”, Miguel Herrera u Lavolpe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s