Apertura 2015: Morelia-América…

Ameri4

La cancha del estadio Morelos recibió a un América que venía herido luego de su derrota ante Tigres y con la expulsión de dos de sus elementos más importantes Rubens Sambueza y el delantero Dario Benedetto, mientras que los de Enrique Mesa venían de sumar de a 3 ante Gallos.

Desde un inicio se vio lo que América buscaba los azulcremas se volcaron al frente y pronto encontraron jugadas de peligro con un tiro de Darwin que dio en el poste del arco purepecha, además de un gol anulado a Paul Aguilar por inexistente fuera de lugar.

Con el paso de los minutos los emplumados bajaron el ritmo y Morelia logró emparejar las acciones y llegar a puerta, aunque nada de verdadero peligro para el arquero Muñoz quien no tuvo sustos durante toda la primera mitad.

Ya en la segunda mitad vendría el despertar americanista primero al 69´con un centro de Arroyo para Andrade que sacó un riflazo y pusó el 0-1 para la causa visitante, pero no era todo al 73´llegó el segundo de las Águilas a servicio del “Rifle” para Peralta que solo tocó para el 0-2, el tercero y último del encuentro llegaría un minuto después cuando Osvaldito mandó pase exacto al “Cepillo” que de cabeza firmó su doblete y con el ello el resultado final.

Nota anecdótica: América gana en Morelia algo que no lograba desde el Apertura 2012.

Nota personal: Lo dicho, lo de Tigres fue una eventualidad para las Águilas, la oncena capitalina trae paso seguro y sin dos referentes logra saldar una dificil aduana para prepararse la próxima semana en el clásico ante Chivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s