Eliminatorias Rusia 2018: México-El Salvador…

RUSIA

El nuevo técnico tricolor Juan Carlos Osorio no pudo tener un debut más a modo al frente de la Selección Mexicana, el cuadro azteca enfrentó a una disminuida Selecta de Salvador que venía con una base sub-23 y que ciertamente no generaron ningún peligro para la meta mexicana.

7′ minutos fue todo lo que debió pasar para que el Tri se fuera al frente luego de una falta cerca del área, Andrés Guardado cobró un tiro libre que se fue a alojar en el angulo superior izquierdo del arco para el 1-0 a favor de los locales que desde temprano empezaban a mostrar su superioridad.

El encuentro no cambio, una y otra vez el cuadro de negro llegó sobre la meta defendida por Hernández que logró salvar a su equipo de goles casi cantados, fue hasta el 41′ cuando Herrera sacó un intento de pase para el “Chicharito” el delantero del Bayer Leverkusen que no alcanzó el esférico pero bastó su intentona para sacar de balance al portero que no pudo evitar el 2-0.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica México atacando una y otra vez y El Salvador resistiendo como podía al 52′ Javier Hernández tuvo su oportunidad y no desaprovechó sin embargo su gol fue mal invalidado por el silbante, fue así que el 3-0 de la escuadra tricolor llegaría al 63′ “Tecatito” sirvió a Vela que de un toque se la levanto al portero para anotar el último de la noche.

Nota anecdótica: Con este triunfo México llega a 27 triunfos ante El Salvador con quien tiene 32 partidos en los que además tiene 4 derrotas y 1 empate.

Nota personal: México jugó bien, ante un rival sencillo, hombres como Corona y Guardado brillaron con luz propia, Javier Hernández pudo aportar más de no ser porque ese gol mal anulado, por lo demás un buen partido, ahora viene la verdadera prueba ante Honduras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s