Apertura 2015: América-Pumas…

Ameri4

América y Pumas jugaron el último encuentro del torneo regular de este Apertura 2015, emplumados y felinos llegaron a la cancha del estadio Azteca ya calificados y con el orgullo como principal premio.

De inicio fue América quien hizo notar su calidad de local y manejo bien el encuentro, en repetidas ocasiones llegaron al frente aunque sin lograr concretar, Pumas tuvo también sus oportunidades aunque tampoco lograron anotar.

Fue hasta el 37′ luego de un tiro de Darwin que el balón fue rebotado por los universitarios, Rubens tomo la bola y sacudió las redes auriazules para el 1-0 a favor de los de casa.

Con el gol los azulcremas tomaron más aún el control del balón, para la segunda mitad Quintero salio con aún más peligrosidad pero poco a poco fue perdiendo impulso mismo que Pumas empezó a ganar.

El cambio definivo para los líderes del torneo vino de la banca con la entrada de Ludueña, “El Hachita” sirvió para Sosa que ya con medio gol mandó a guardar la redonda para el 1-1 al 70´.

Con el empate América y Pumas entrarían en una encarnizada lucha por obtener la ventaja, pero pese a que pelearon hasta el último minuto ninguno fue capaz de llevarse el encuentro.

Nota anecdótica: El último empate entre Águilas y Pumas fue en el  Apertura 2008.

Nota personal: El resultado deja dos cosas, primero preocupación de que el Azteca no sea el bastión del América y segundo, preocupación por la inconsistencia de los de Coapa sobre todo al ataque.

Lo positivo es que viene la liguilla y ese es otro torneo, habrá que ver contra Toluca.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s