Liguilla 2015 Vuelta: León-América…

Ameri4

El Estadio León fue testigo del juego de vuelta entre panzas verdes y emplumados, los esmeraldas llegaban urgidos de goles luego de haber perdido en el partido de ida en la cancha del estadio Azteca donde las Águilas ganaron al son de 4-1.

Sabedor de la premura del León por anotar rápido Nacho Ambriz salió al campo con una formación 4-5-1, con Peralta como único delantero e intentando complicar el transito de la bola por el mediocampo.

A pesar de eso los de casa tuvieron sus llegadas de peligro e incluso un gol anulado por fuera de lugar del “Gullit” Peña, dicen que la insistencia se premia y al 43′ vino un centro de Elías Hernández Muñoz rechazo y Burbano la prendió de bolea para 1-0 (2-4 Global).

La segunda mitad parecía llevar la misma tónica con el León al ataque y el cuadro de Coapa esperando, pero los ingresos de Quintero y sobre todo de de Benedetto cambiaron, al 77′ empezó una jugada con una serie de paredes que culmió con una media vuelta de afuera del área para el 1-1.

Todavía alcanzó la fiera a meter el 2-1 con tanto de Hernández al 82′ pero era demasiado tarde y América pasó a semifinales con marcador de 5-3.

Nota anecdótica: Si América se corona sería el primer 6to lugar en hacerlo.

Nota personal: Debo admitir que el planteamiento ultradefensivo de Ambriz no me gusto, pero DT Americanista comprendió que esto es un juego de 180 minutos y le salió en un partido lleno inconsistencias pero buenos cambios.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s