Semifinal Apertura 2015 Ida: América-Pumas

Ameri4

América y Pumas se enfrentaron en la primera de las dos semifinales, el primer encuentro se llevó a cabo en el Coloso de Santa Úrsula mismo donde aves y felinos se habían visto las caras en la última fecha de este Apertura 2015.

Los de casa fueron los que mandaron en el campo durante gran parte del partido, pero sería Pumas quien pegaría primero al 16′ sin embargo un error del abanderado podría los marcadores 0-0 de nueva cuenta luego de un inexistente fuera de lugar.

Luego del gol anulado Pumas pareció desaparecer del encuentro y América tomó el control de la bola, sin embargo la falta de idea de los azulcremas y el mal desempeño al frente de hombres como Peralta y Darwin terminaron por tirar a la basura todas las llegadas de los locales durante la primera mitad que termino empatada a cero goles.

Todo parecía indicar que en el segundo tiempo Benedetto entraría al campo en lugar de Peralta pero no fue así, a pesar de que calentó América no hizo el cambio y al 52′ llegaría la jugada que cambió el encuentro luego de una barrida sobre Sosa se ganó la segunda amarilla para dejar a los de casa con 10.

Pumas no desaprovechó y 10′ minutos después cayo gol por parte de Sosa a parte de Fidel, los Universitarios ya ganaban e iba a ponerse peor para los cremas, al 64′ luego de un pleito en el medio del campo Samudio se llevó la doble amarilla dejando al ave con 9.

Ya con superioridad absoluta Pumas jugó a su ritmo y aunque semilento clavaron dos goles más, uno al 70′ obra de Alcoba y otro de Herrera al 78´ llevandóse así el triunfo y casi sentenciando la serie.

Nota anecdótica: América necesita 4 goles en CU y no recibir ninguno una gesta casi imposible.

Nota personal: Ayer América fue todo lo que no debe ser, sin puntería, indisciplinado, desconcentrado y con un Ambriz que parecía no conocer a sus propios hombres, nunca entenderé las dos rojas de Samudio y el hecho de dejar sentado a Benedetto, simplemente una tontería.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s