Semifinal Partido de Vuelta Apertura 2015: Pumas-América

Ameri4

América puede partir al Mundial de Clubes con la frente en alto, los azulcremas dieron hoy la muestra de como se juega con corazón y dieron una faena a unos Pumas timoratos que no demostraron para nada al primer lugar que jugó durante toda la campaña.

Los emplumados salieron con todo desde el inicio del partido y bastaron 9´ para que Darwin Quinteron consiguiera el primero de los 4 goles que necesitaban los azulcremas, el colombiano enmudecio de nuevo a CU cuando anotó el segundo al 26′.

Antes de esto Güemes hubo de salir por lesión al minuto 15′ luego de una fuerte barrida por parte de Cortés que después se supo provocó fractura al medio americanista y que ameritaba la roja directa.

Luego de un primer tiempo dominado por la visita los de casa querían despertar pero los azulcremas se veían cada más cerca del tercero, esto cambiaría al 72′ cuando luego de una falta Goltz se llevaría la segunda amarilla para dejar a los cremas con 10 hombres.

El asunto empeoró más para América cuando al 77′ Sambueza se fue del campo, con la expulsión Pumas empezó a controlar más el balón y al 84′ pusó el 1-2 en el marcador, sin embargo poco pudo festejar pues al 86′ Andrade pusó el tercero para ave que con 9 hombres seguía intentando lograr la hazaña pero el tiempo no alcanzó y América quedó en el camino.

Nota anecdótica: Primera vez que América se queda con desventaja de 2 hombres en los partidos de ida y vuelta de la semifinal.

Nota personal: Hoy no fue el día de América ¿Jugaron bien? si, con más corazón y amor por la camiseta que con la cabeza, con más brios y fuerza de voluntad que con ideas frías, pero jugaron como se debe, lo dieron todo en la cancha.

Extra: Lo de Cortés no se puede quedar así, debe ser inhabilitado por el tiempo que a Güemes le tome recuperarse.

De comprobarse lo que Darwin dice de Verón el defensa y capitán de Pumas debería cumplir una fuerte sanción, sería un acto vergonzozo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s