C. 2016: América-Puebla…

100AMEC

Unas Águilas frías, grises y sin juego de conjunto debutaron en este Clausura 2016 con un aburrido empate ante un Puebla que jugó mejor a momentos y tuvo las llegadas más peligrosas del encuentro que se jugó sobre la grama del estadio Azteca.

Fueron los poblanos quienes de inicio se hicieron de la pelota y fueron al frente con Alustiza como punta, acompañado más atras por Bermúdez y Toledo el trio llegó varias veces al arco azulcrema mismo que fue bien defendido por Moíses Muñoz que varias veces lo salvó de caer.

Por su parte el ataque de los emplumados lució desdibujado y sin sentido alguno, intentos de llegar con balonazos ante la inexistencia de un mediocampo que pudiera hacer juego y aunque ciertamente se llegó a tener control del esférico sin Sambueza faltó quien pusiera ideas al frente.

Lo más peligroso fue en el segundo tiempo con llegadas de Oribe y un tiro libre de Miki Arroyo que fueron bien controladas por Campestrini que evitó el gol de los de Coapa que al final se tuvieron que conformar con el empate.

Nota anecdótica: Doble debút azulcrema con las entradas de William da Silva y Brian Lozano.

Nota personal: Quiero creer que lo que pasó hoy en el Azteca se debió a la inactividad del equipo, en fin 90 minutos es muy pronto para saber algo, habrá que ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s