C. 2016: Atlas-América…

100AMEC

Luego de sacar apenas un empate en casa ante Puebla, América debía visitar a un Atlas que venía encendido luego de su victoria en el primer partido del torneo, en un estadio Jalisco esperando otra nueva victoria de los zorros.

Los de casa empezaron bien desde los primeros minutos los rojinegros se pararon frente al arco de Muñoz pero con escasa puntería pues la bola pasaba pegada a los postes pero nunca con el tino necesario para que cayera la anotación.

Por su parte los de Coapa metieron el primero al 36´pero un juego de lugar inexistente marcado por el abanderado invalido una gran jugada que Rubens Sambueza había firmado de cabeza, pero Rubens no se rindió y al 40 ganó un balón y sacó centro que aunque descompuesto chocó con González que la mandó a guardar en su propia meta para el 0-1 emplumado.

Con el inicio de la segunda mitad las Águilas cedieron el balón al Atlas que otra vez empezó a lucir peligroso pero solo por escasos minutos, pues al 56´Benedetto pasó a Oribe este se encarreró hacia el portero y sacó un tiro imposible para el arquero de la Academia.

El tercero para la causa azulcrema caería apenas 2 minutos después en un saque de manos Sambueza pasó de tacón a Benedetto el naturalizado mexicano devolvió al 14 de las águilas y este salio a velocidad para firmarla ante la salida del portero.

Ya con 0-3 América se hizo dueño del esférico pero faltaba lo más intenso del encuentro al 66´Kannemann barrió de muy mala forma sobre Sambueza, esto encendió los animos de Arroyo que empujó al argentino al pleito se unieron Bergessio y Baloy que golpearon al ecuatoriano que al final fue el único expulsado aunque el Atlas debió llevarse 3 rojas.

Con todo y todo América logró controlar el encuentro y jugando de forma tranquila y con manejo de balón logró llevarse sus 3 primeros puntos.

Nota anecdótica: Una lástima lo de Rafa Márquez que salió lesionado en su regreso al Jalisco.

Nota personal: América hoy jugó bien, el problema de este equipo es que ha sido muy irregular al ataque, esperemos que sigan en estas condiciones y que se consiga afianzarse en el Azteca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s