C. 2016: Dorados-América…

100AMEC

El Gran Pez sigue en lo más profundo del oceano llamado tabla porcentual y el América aprovechó el enorme bache porque el que cruza Dorados para propinarles una derrota a domicilio al son de 3 goles por 0.

Los azulcremas ni siquiera tuvieron que aplicarse a fondo ante un rival sin idea y con poco orden, con el balón en los pies el equipo emplumado controló el encuentro hasta que al 26′ Osvaldo Martínez mandó un centro certero para Pablo Aguilar que se elevó y de cabeza marcó el 0-1 para la causa visitante.

El segundo de los capitalinos llegaría a 5 minutos del final de la primera parte Sambueza metió un centro exacto a Aguilar y este devolvió la cortería a Osvaldito que la prendió primera y cañoneo la meta de los de Sinaloa para el 0-2.

La parte complementaria fue distinta América cedio el balón a los norteños que intentaron una y otra vez llegar con peligro a la meta azulcrema pero nunca consiguieron una jugada que de verdad lograra inquietar a la visita.

América por su parte aprovecho los descuidos en la salida para seguir atacando y al 87′ consiguió su recompensa con un gol de Oribe que quedó lesionado y hubo de abandonar el encuentro.

Nota anecdótica: Dorados sigue sin anotar en este torneo.

Nota personal: Dorados es por mucho el peor equipo del futbol mexicano, ganarle al equipo sinaloense ahora no es sinonimo de mejora ni mucho menos, América tuvo un partido mediocre tirando a malo pero con un rival tan a modo que era imposible no ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s